
Ficha Técnica
Autor: Alexander Dark
ISBN: 978-84-15449-25-6
Precio: 20,00 €
Numero de páginas: 288
Dimensiones: 15x21 cm.
Editorial: Atlantis
Sinopsis
La arena crujió bajo el peso de sus botas. Darksoul miró a su alrededor y se dejó embriagar por el salado aroma del mar mientras el viento removía su larga melena, negra como el azabache. Había pisado esa playa tantas veces que resultaba imposible contarlas, pero aquella era especial: no estaba invitado.El equilibrio en el mundo se ha mantenido durante incontables siglos gracias a diez Dioses, poseedores de los elementos y compañeros desde tiempos inmemoriales. Pero uno de ellos odia la estabilidad, y aún más a sus compañeros. Darksoul, Dios de las Almas Oscuras, ha comenzado a recorrer el mundo, asesinando a cualquiera que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino, alimentándose de almas humanas para ganar más poder. Previendo el desequilibrio, los otros nueve Dioses se lanzan en su busca, tratando de acabar con el Dios renegado cuyo egoísmo amenaza con destruir el mundo.

Nació en 1991 en una pequeña localidad de Valencia, donde creció hasta acabar mudándose a la capital valenciana. Tras descubrir que no era un adolescente como los demás buscó un nuevo estímulo en los libros, especialmente los de fantasía y terror. Tras varios años de devorar novelas, comprobó que a todas les faltaba algo que él habría querido añadir, así que se puso manos a la obra y escribió su primera obra, donde mezclaba todo aquello que siempre habría querido leer. Insomne por naturaleza, llena sus noches perfeccionando las historias que muy pronto verán la luz.
Opinión Personal
En una de mis largas tardes de recerca de novelas que me podrían interesar, me topé con esta, lo primero que me llamó la atención fue la foto del autor, dije: "seguro es un rockero, a ver como es su novela". Pero nada más leer la sinopsis, me enamoré de la trama.
Me encanta la narrativa gótica, y este a decir verdad no es cualquier novela de terror,
tiene un toque que la hace ser única y la diferencia de todos, digamos que yo al igual que el autor he encontrado ese detalle que les faltaba a las novelas de terror de la actualidad en esta novela.
La verdad que tenía muchas expectativas puestas en la novela, pero yo siempre con mi temor de decepción, desde luego eso nunca me falta en una lectura, aun las expectativas y el temor, el autor ha conseguido sorprenderme gratamente, ya que consigue que la lectura sea muy amena, y nunca predecible sino todo lo contrario, por lo menos a mí, me pasa que siempre contradice a lo que imagino que va a pasar.
En lenguaje, vocabulario, estilo y registro que utiliza son muy frescos, muy actuales, que ayudan que la lectura sea mucho más compresible y entretenida. El ritmo de la novela también es bastante bien, aunque en algunos momentos tuve la tentación de saltarme algún párrafo -aunque eso me pasa casi siempre-no lo hice ya que cada linea de esta novela nos dice algo, no se puede despreciar nada.
El final es una cosa... como decirlo, me dejó con exactamente esta expresión: (o.O), por varias razones, una; es que no quería que se terminase, todos conocemos ese sentimiento de melancolía nada más terminar de leer un libro que no queríamos que se terminase jamás. Y la otra razón que desde que me lo terminé hasta ahora, que ya ha pasado más de dos semanas, no sé exactamente hasta que punto me ha gustado el final, no digo que sea el fuerte de la novela, pero ha sido increíble, en todos los sentidos en lo que se pueda interpretar esta palabra.
Increíble, única, y sobretodo diferente.
Puntuación: 7'8/10