domingo, 4 de marzo de 2012

Entrada musical + tercera portada de Juntos

Hoy tenía pensado reseñar un libro, pero debido a la semana de exámenes que me espera, no creo poder hacerlo hasta dentro de uno o dos días, yo soy bastante rápida leyendo pero con las  reseñas; soy de escribirlas, borrarlas, reescribir, rereescribirlas, y eso... que mucho quitar y poner. Y para eso es necesario tiempo. 
Así que hoy os dejaré estas canciones:

Mago de Oz-Gaia


Mago de Oz, es uno de los pocos grupos españoles que me gustan le verdad, son buenísimos, la letras son muy buenas y tienen mucho sentido, para nada vacías como la mayoría de la música comercial de ahora. Esta es mi canción favorita de ellos.

Guns N' Roses- Don't City 


G N' R es un grupo de me gusta bastante tirando a mucho... Bueno me encantan ¿Por qué mentir? En el fondo soy muy heavy. En julio estarán en España para dar un concierto siendo cabeza de cartel junto a Marylin Manson, he comprado entradas, pero hace poco supe que no estaré en España en esas fechas :S. Esta canción es de mis favoritas.


Bueno, también os dejo la tercera portada de Juntos.


Es bastante bonita, si tengo que compárala con las otras dos debo decir que la segunda es la mejor (para mí).  Pero lo de burbuja me parece muy buena idea, son muy sencillas las portadas, pero llamtivas.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. No soy mucho de mago de oz
    de guns and roses no escuhe mucho la verdad pero me apetece probar ^^
    y la portada me encanta quiero poder tener entre mis manos el segundo!!
    un besito enorme cielo

    ResponderEliminar
  2. Estaba claro tras la segunda portada que en la tercera parte salía de la burbuja. La trilogía queda muy estética.

    Me encanta la música que has traído, de los Don't cry me quedo con el all lyrics.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy del mago de oz :$
    Y me quiero leer esa saga ^_^

    ResponderEliminar
  4. Mago de oz también es de los pocos grupos españoles que me gustan. La canción de Guns N' Roses me ha gustado. La portada me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar