viernes, 19 de octubre de 2012

Al límite, Erin McCarthy

Al límiteFicha Técnica

Autora: McCarthy, Erin

Colección: Phoebe

Número de páginas: 304 

PVP: 17.95 €

ISBN: 978-84-96952-94-2

Encuadernación: Rústica 15 x 23cm


Sinopsis



Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada. 


Autora





Erin McCarthy, desde que en 2002 salió a la venta su primer libro, esta americana ha publicado más de 35 novelas, muchas de ellas nominadas para los RITA Awards. Su serie Fast Track, de la que AL LÍMITE es su primer título, ha sido un éxito espectacular, cosechando los más variados elogios tanto de la crítica especializada como de los lectores de todo el mundo, siendo considerada como un «soplo de aire fresco» en la literatura romántica contemporánea.



Opinión Personal


Esta novela la vi por primera vez en FNAC, la verdad que no sé porque me puse a leer su sinopsis, a simple ojo no es el tipo de novela que suelo leer, pero después de leer su sinopsis, me picó la mosca de la curiosidad, y pasado un tiempo, tuve a oportunidad de leerla.

Casualidad o no, nada más tenerla en mis manos, me sumergí en la historia, hasta concluirla y hasta descubrir el último dato no la dejé de leer. La devoré en la misma tarde en la que empecé.

Y la verdad que fue una gran compañía para esa tarde lluviosa, tenía todo lo que una novela necesita para entretenernos y pasar un buen rato. A mí me enganchó tanto, que al terminar la historia, me dió mucha pena, quería más.

Tamara, la protagonista, a decir verdad no es mi agrado, no me ha gustado en ningún momento de la novela, me pereció un personaje bastante plano, pero por otra parte  Elec es un personaje redondo, también el hombre de mi vida, con una personalidad interesante, y que da mucho de que hablar.

El final de la novela no era lo que me esperaba pero... ¡Me ha gustado mucho más! ha sido una grata sorpresa. Y me ha dejado con ganas de leer más de esta autora.

Nada más por su final vale la pena leerla. Por no hablar de lo demás.


Puntuación: 8'4/10


Gracias por el ejemplar al editorial Pamies



7 comentarios:

  1. Pues a simple a vista tampoco es lo que yo suelo leer pero mira... Puede que me sorprenda como a ti ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me lo llevo, y tampoco es mi estilo.
    Pero me han gustado mucho tus palabras y es cierto quehay que dar una oportunidad a temas y estilos nuevos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro *_* Elec me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta, no lo descarto en un futuro.
    Grax por tu reseña^^
    Un beso cielo! May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
  5. Genial tenerte de vuelta! Si el prota masculino es estupendoso...qué importa ella jajaja

    ResponderEliminar