¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me muero por leerlo!!!!!!!!!!!
Y no solo porque el protagonista en la película sea mi marido; Alex Pettyfer, es muy buena historia.
Voy a probar suerte, os animo a que probéis vosotros también.
Apuntaos en:

Espero que os guste el relato.
| Sinopsis: | ||
| El Bebedor de Lágrimas es la primera de una trilogía de novelas centrada en el fantasmagórico universo de la universidad de Carnwell en la pequeña isla de Coversgate, una de las más reputadas de la costa este norteamericana. Allí viven también las leyendas que repiten su nombre desde el más oscuro de los pasados... El bebedor de lagrimas es un joven fantasma enamorado, traicionado por su prometida, que juró matar a todo aquel que se atrevier a besar a una mujer comprometida con otro hombre y le basta la primera lágrima de una novia arrepentida para desenvainar su espada y consumar su venganza. |
+20 por entrada en tu blog, +10 por poner el banner en tu blog, +5 por promocionarlo en Facebook, +5 por promocionarlo en Twitter nombrando a @LibrosPorLeer y +1 por contar el total de puntos :)
+1 Por ser seguidor nuevo
+2 Por ser seguidor antiguo
+5 Por llevarte el banner a tu blog
+10 Por hacer una entrada promocionando el concurso
+2 Por anunciar el concurso en Twitter (mencionando @Cazandoletras)
+2 Por anunciar el concurso en Facebook
+1 Por sumar todos los puntos :)
“Jorge y María se quieren, y tú tendrás cosas mejores que hacer que mirarlos. Por ejemplo, querer a alguien”. Con esta frase, Begoña Oro resume la historia que nos presenta en su novela Pomelo y Limón, que la editorial SM ha galardonado con el premio Gran Angular 2011. Jorge y María son dos adolescentes que, como todos los jóvenes en su edad, van al instituto, utilizan las redes sociales, se encuentran en el patio de su urbanización e intentan iniciar una relación al margen de los demás. Pero les será imposible debido a la relevancia del trabajo de sus madres, la una actriz, la otra ministra. Por ello, las cámaras, los rumores y las revistas de corazón centrarán su atención en los dos jóvenes y perseguirán a los protagonistas hasta el punto de hacer peligrar su relación.