miércoles, 11 de enero de 2012

Frío y Bruma, Mireia de No Honrubia

      cubierta de nombre del libro

          Titulo: Frío y bruma


       Autora: Mireia De No Honrubia

      Genero: Novela Romántica

      ISBN: 978-84-15228-32-5

      Precio: 19 € 

      Numero de páginas: 272

      Dimensiones: 15x21

Encuadernación: Tapa blanda con solapas 




Sinopsis: 

Tras volver de un viaje, el joven y adinerado Marc Butler se encuentra con el acontecimiento que llevaba temiendo tanto tiempo: pronto se celebrará su boda, pactada desde que él era un niño entre su opresor y controlador padre y un misterioso y tenebroso lord. En la noche de su fiesta de compromiso, Marc, por una casualidad o quizá por un deseo del destino, acudirá al bosque, donde se encontrará con una joven envuelta en un halo de misterio que cautivará su corazón sin remedio.

Enmarcada en una naturaleza boscosa de frío y bruma, la autora, Mireia De No Honrubia, nos regala una historia donde amor y pasiones se entrelazan con intrigas, misterios y persecuciones. 



Aquella noche misma intentaría escapar, correría bajo la nieve y acabaría exhausto y desamparado. Me encontraría con un hombre de figura imponente que me haría volver a casa, recordándome que no podía huir.

Enmarcada en una naturaleza boscosa de frío y bruma, la autora, Mireia De No Honrubia, nos regala una historia donde amor y pasiones se entrelazan con intrigas, misterios y persecuciones.


Autora:

Mireia de No HonrubiaNacida en 1990, vive en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. Está cursando actualmente Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Barcelona, en Bellaterra. Esta joven autora es una gran lectora de escritores como Charlotte Brontë, o William Shakespeare a los cuales hace referencia. Mantiene un blog en referencia a sus escritos y novelas (http://221-bakerstreet.blogspot.com) y otro en el que, principalmente, comenta sus lecturas (http://idreamtofmanderley.blogspot.com).





Opinión Personal:

Una lectura que al principio puede costar, pero solo en las primara paginas enseguida coges ritmo y puede llegara ser mi fluida, en mi caso eso paso, ya que me leí las más de 200  paginas de un tirón, y cuando lo acabe me preguntaba ¿Que hora sera? ¿Cuando lo comencé?
Ni siquiera sabia donde estaba, ya que me había sumergido en la lectura de tal modo que me olvidé de la vida cotidiana o real.

Es muy entretenido y hasta educativo ya que parece que esta joven autora sabe sobre el espacio-tiempo en que lo ha escrito. Los personajes son adorables, aunque reconozco que al principio odiaba muchísimo a Marc, pero con el paso de las paginas sin darme cuenta que me había enamorado de él.

Tengo también que admitir que lo leí por la reseña de Bells, pero comencé a leerlo con pocas ganas, pero me ha sorprendido muy gratamente...

Si quieres vivir en tu piel esta aventura, si quieres leer desesperadamente a causa de la intriga que causa cierto misterio... 


No te lo puedes perder, ¡Te lo recomiendo!


Puntuación: 7/10 


Gracias por el ejemplar a Ediciones Atlantis 

7 comentarios:

  1. ^^
    Es que el libro sinceramente esta muy bien a mi me encantó.
    Que ilusión que me mencionaste
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una autora joven, con entusiasmo y empezando y encima esta opinión... noo me lo puedo perder.
    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No me suena :$
    Veo que te estás leyendo esmeralda.
    Oh, Gideon my Amor

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que está muy bien, anda que no he dado yo la tabarra con él también. Merece la pena porque además es muy fluida su forma de escribir y es más que original, me alegro de que también te haya gustado.

    Por cierto, se sitúa en la época actual ehhhhhh.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  5. Lo digo porque la autora es joven^^
    No me explico bien.

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero leer *_* Ya son varias reseñas buenas las que leo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la reseña! Voy a ponerla en el muro de Facebook de Frío y Bruma y en cuanto acabe los exámenes voy a poner un fragmento en la información.
    Me alegro de que el libro te atrapara, es una de las cosas que me hacen más ilusión.

    ResponderEliminar