domingo, 11 de marzo de 2012

En brazos del pirata, Connie Mason


En brazos del pirata

Ficha Técnica:

Editorial: Ediciones Pàmies

ISBN: 978-84-96952-59-1

Género: Histórico,  Phoebe / Abril 2010

ISBN: 978-84-96952-59-1

Género: Histórico

Título original: Taken By You, Febrero 1996

Sinopsis:

Un pirata sin escrúpulos

El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba. 

Una extraña cautiva

La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos...

En brazos del pirata está... ¡lleno de aventuras! -Romantic Times.
Autora: 



Connie Mason, Autora de gran éxito, cuenta en su haber con más de cincuenta novelas románticas situadas en un contexto histórico. Su trabajo ha sido reconocido en múltiples ocasiones en el Romantic Times, que le ha otorgado varios galardones. Actualmente vive en en Tarpon Springs (Florida) junto a su marido Jerry.


Opinión Personal:
No me esperaba la llegada de este libro la verdad, pero nada más tenerlo me puse con su lectura, ya que me llamaba muchísimo desde que leí su sinopsis, también tengo que decir que su edición es preciosa.
Cuando me puse con su lectura, enseguida me enganché, ya que la historia tiene un ritmo muy rápido, y que con el paso de la lectura te vas haciendo preguntas, y no puedes con la intriga hasta llegar a la ultima pagina.
Su lectura es muy rápida, y los protagonistas son todo un mundo, Morgan Scott es un hombre fuerte, valiente y con una sola meta en la vida "La venganza contra los españoles" por su pasado por eso se ha hecho una coraza contra el mundo y el amor, o eso hasta que conoce a Lucía Santiago, una mujer muy inocente, que se obligada a casase con  gobernador de Cuba, un individuo no muy agradable la verdad, pero gracias al atraco que sufre su barco por el barco de Morgan, el barco de Morgan es llamado "el Vengador" desde mi punto de vista un nombres muy acertado para aquella tripulación.
Con el paso de la nova, la cual es una gran aventura, los dos protagonistas dan giro impresionante...
"Este libro me ha hecho viajar al pasado, y vivir una aventura en el Vengador y fuera de él."

El final a sido tal como me lo esperaba, no me ha decepcionado para nada y no podía se un final más adecuado la verdad. Simplemente perfecto...
"Un libro imprescindible , intrigante, sexy, irresistible..."
Lo recomiendo tanto para jóvenes como para adultos aunque aviso que tiene escenas solo para adultos... 


Me apetece mucho leer más de esta autora, y sin duda lo haré.


Puntuación: 8'6/10

Gracias por el ejemplar a  Ediciones Pàmies


9 comentarios:

  1. :o Hace mucho que no leo nada de piratas, me lo apunto ^_^

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ohh me ha gustado! O_o Este lo tendré en cuenta para cuando me apetezcan algo asi jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante por lo que comentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Machando un clásico, no por temporalidad sino por temática. Romanticismo y alta mar.
    Me lo apunto para una tarde peregrina.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la verdad,
    esta tarde iré al conte inglés sí esta sin duda lo compraré,
    me apetece mucho una lectura de este tipo, además parece buena por lo que cuentas,
    me has dejado intrigada por saber de que modo cambia la protagonista, ya que el cambio del prota me lo puedo imaginar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ohh no termina de llamarme mucho por la temática, pero gracias por la reseña :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me apetece esta libritoo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta la verdad,
    y me apetece leer un libro sexy,
    lo conseguiré!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto esta novela. El personaje de Lucía me parece fascinante porque la autora tuvo la inteligencia de ubicarla en el mejor contexto en la que podía hacerlo, cultural e históricamente. Más bien el personaje de Morgan me dio trabajo entenderlo. Pero si alguna vez has odiado o tienes algún rencor que domina tu vida, puedes entender su actitud; en ciertos momentos estúpida. Desde luego que yo hubiera deseado que Lucía no permitiera que Morgan la empleara en varias situaciones como objeto sexual, como ella misma lo reconocía con dolor, que era su objeto: de satisfacción de lujuria y venganza. Pero toda esta situación la transforma Lucía muy inteligentemente cuando ella toma el destino en sus manos.

    ResponderEliminar