jueves, 22 de marzo de 2012

Promise, ¿crees en los milagros?, Wendy Wunder

Ficha técnica
 
Título: Promise, ¿crees en los milagros?
Autor: Wendy Wunder
Editorial: La Galera
Año:  2012
Número de páginas: 359


Sinopsis

Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

Autora

 Escritora americana, Wendy Wunder es conocida por sus libros y relatos dedicados a un público de jóvenes adultos. Promise ¿Crees en los milagros? fue su primera novela publicada en España.



Mi opinión:

No tenía previsto leer esta novela ahora, pero seguramente habrá sido cosa del destino, me he quedado fuera de casa sin llaves y vino el cartero, la única cosa que podía hacer era leer esta novela. 
Así que me puse con su lectura la verdad que se lee muy rápido, casi toda la novela la leí en  las escaleras.

Me pareció muy entretenida, a pesar que no me esperaba este tipo de historia la verdad, en verdad no sé lo que me esperaba de ella, pero le tenía muchas ganas.
No me ha decepcionado, pero tampoco ha sido tanto como pensé que sería, aun así su temática me parece muy interesante, y ha sido un libro del cual he aprendido  mucho y él y la verdad que ha cambiado mucho muy punto de vista de algunos temas, la cueles toca de muy cerca esta novela.

Al principio la protagonista no me cayó nada bien ya que me parecía una pesimista, aunque no creo tener el derecho de juzgarla, pero  aun así no lo soportaba, con el paso la la novela, la entendía cada vez más, no es ninguna novela tristona como puede llegar a parecer.
Mi personaje favorito sin duda es Asher a pesar que me parece un chico bastante raro, pero como los otros personajes con el paso de la novela los entiendes un poco más y hasta les coges cariño.
 No es una camino de rosas, pero te puede hacer creer en cosas que no creías, eso sí viendo como es la cruda realidad.

A pesar su título, yo la veo una historia bastante real la verdad, y que mucha gente debería leer, para llegar a comprender muchas cosas.

Su final no me ha convencido del todo ya que no me lo esperaba y creo que esta historia se merecía un final mucho mejor.

Puntuación: 7/10

 
Gracias por el ejemplar la Ed. La Galera

11 comentarios:

  1. A mi me encantó!! Vaya horitas más entretenidas has pasado en las escaleras jaja Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Pues este es de los libros que no me llamaban y que se me han ido metiendo en la cabez poco a poco gracias a reseñas como la tuya.
    Lo tengo ya apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este libro!!
    Genial reseña:)
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  4. Es que, es un gato revolucionario jajaja.

    Esta novela la leeré dentro de nada, que me la van a envíar. Me dijeron que es triste y yo soy masoca, ja ja. Me encanta la Tragedia Griega :D:D

    Saludos gatunos. Miau!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho. Yo también con el paso de la novela fui entendiendo cada vez más a la protagonsita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme la atención.. he leído que es una lectura algo dura, y me apetece leer cosas que sean o más alegres o tengan algo de acción, por ahora lo descarto. Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo:
    a mi este libro me gusto pero coincido contigo con lo de ese final
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me llamaba bastante al principio, pero cada vez menos... no sé qué haré al final :/
    Gracias por la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Yo lo tengo pendiente y ahora que estoy viendo que tiene críticas muy dispares me están entrado unas granas enormes de devorarlo (creo que no tardaré mucho =)

    Muchos besitos guapi!

    ResponderEliminar