domingo, 29 de abril de 2012

El Caballero Negro, Connie Mason

El Caballero NegroFicha Técnica



Autora:  Connie Mason


Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe / Octubre 2008



ISBN: 978-84-96952-24-9


Género: Histórico, Phoebe .


Título original: The Black Knight


Número de páginas: 304


PVP: 16.95 €


Encuadernación: Rústica 15 x 23cm





Sinopsis



Entró en el Castillo de Chirk cabalgando sobre su negro caballo de guerra. Vestido de negro de la cabeza a los pies, era todo músculo y firmes tendones marcados por la batalla. Con su negra armadura sin adornos, parecía letal y siniestro, tan peligroso como su nombre indicaba. Era un hombre conocido por su coraje y fuerza, por sus proezas con las mujeres y por su despiadada habilidad en el combate.

Pero cuando vio a Raven de Chirk, con sus largas trenzas castañas y sus femeninas curvas, apenas pudo contener sus emociones. Fue la traición de ella doce años atrás quien cambió su juvenil caballerosidad y le convirtió en un duro caballero. Fue ella quien le hizo jurar no volver a confiar en una mujer, y usarlas sólo para su placer. Pero ella desataba la pasión en su cuerpo, la bondad en su alma y el amor en su corazón.



Autora



Connie Mason, Autora de gran éxito, cuenta en su haber con más de cincuenta novelas románticas situadas en un contexto histórico. Su trabajo ha sido reconocido en múltiples ocasiones en el Romantic Times, que le ha otorgado varios galardones. Actualmente vive en en Tarpon Springs (Florida) junto a su marido Jerry.






Opinión Personal


Decidí leer esta novela porque me encanta la forma de escribir de la autora, además de que la historia tenía muy buena pinta.

Sin duda mi instinto no me falló, era una buena lectura, la cual tan solo tarde una noche en leer, ya que la novela te invade de preguntas, y cuestiones que va resolviendo es su justo momento.

Es una novela que se lee muy fácil, como habréis deducido, esta muy bien planteada. Nos sitúa en la época de los castillos y fortalezas, los caballeros y escuderos, de las guerras y batallas. ¡Las vivirás junto a los personajes!
Una gran novela, una gran lectura, y sobre todo una gran aventura.

Los personajes son adorables, todos y cada uno de ellos, la protagonista -Raven-una mujer diferente a los de esa época, una mujer admirable, una gran protagonista.

El protagonista -"el caballero negro",Drake- el oscuro y misterioso caballero negro, un gran protagonista, un hombre con un oscuro pasado, y con muchos secretos, los cuales desvela el lector. 

Y para finalizar el villano -Waldo- hermanastro de drake, y sobre todo un gran villano, es un personaje que se hace odiar, que hace que el lector sienta el mismo rencor que los demás personajes sientes por él. Y también un hombre con muchos secretos. Un gran villano, perfecto para esta aventura.

Una lectura que no me cansaré de recomendar, y  sin duda pienso repetir de esta autora.





Puntuación: 9/10





 Gracias por el ejemplar a la editorial Pàmies

7 comentarios:

  1. No conocía el título que nos traes, descubro muchos títulos aquí ahora que lo pienso...
    La verdad que lo planteas de una forma muy clara y tiene muy buena pinta.
    Me lo llevo apuntado
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene por lo que comentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que ganas de leer este libro. Muy buena reseña :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El título me llama bastante, y la sinopsis algo, algo.
    Ya que dices que habrá que leerlo, PUEDE que lo haga. Pero ya para 2016...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. parece que te encanto para leerlo tan rapido.
    besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leido algo así romántica adulta, pero tiene buena pinta^^
    Por cierto tienes premio en mi blog.
    Saludos^^

    ResponderEliminar