martes, 17 de abril de 2012

La reina del futuro, Chia S.R


Ficha Técnica


Autora: Chia S.R

ISBN: 978-84-92732-97-5

Nº de páginas: 352

Formato: Tapa blanda sin solapas

Primera edición: 2010



Sinopsis


La historia contada a través de tres pergaminos. Una historia de amor en un mundo en el que ella no debería de estar y un joven príncipe con el sueño de convertirse en Faraón y atesorarla únicamente para él, como hombre y como Rey. Los recuerdos perdidos, la memoria en un torbellino de dudas y un ser despreciable detrás de todo lo que ambos poseen.
Murió para revivir. Escribió para ser recordada. Y amó hasta el más infinito de su ser.

Autora


 Nacida en Palma de Mallorca en 1986, Chia S. R. es auxiliar técnica en Veterinaria. Adora los animales y lucha contra el maltrato animal. Comenzó a muy temprana edad a escribir, pero no fue hasta “La Reina del Futuro” cuando encontró fiel su vocación. Luchó contra el cáncer a los dieciocho meses, encontrado un gran apoyo en su madre…



Opinión Personal

Esta novela hace mucho que la descubrí, su portada me llamó bastante la atención tiene un aire bohemio yeso me gusta, después de leer la sinopsis decidí que tenía que leer esta novela me gustaba como pintaba.
Pero aun así este libro me llegó por sorpresa,no puede leerlo nada más me llegó, pero hace unos días.
Un tarde muy lloviosa decidí dedicarla a esta novela y sin duda no me equivoqué, la leí completa esa misma tarde ya que la historia me atrapó de principio a fin, y es un novela que mejora con el paso de las páginas y que te formula preguntas mientras vas leyéndola, pero que las va respondiendo en su momento, en momento adecuado, yo que creo que uno de los fuertes de la novela es su muy trabajada estructura.

Su lenguaje es fresco y hace que la lectura sea más asequible, y mucho más fácil de leer, y como os habréis dado cuenta, se lee enseguida. 
La forma de escribir de la autora es un tanto curiosa, pero la verdad que me gusta. La lectura no se me ha hecho previsible en ningún momento ya que la verdad las cosas que iban sucediendo son que menos me esperaba.

Los personajes, también son bastante curiosos, pero la verdad que me han gustando todos, tanto bueno como no tan buenos.

Una novela que rompió la monotonía de mis lecturas.

El final me he fascinado y me he dejado una extraña sensación de bienestar en esa tarde lluviosa, sin duda animo a la autora a seguir escribiendo, ya que me encantaría leer más de sus escritos.

Puntuación: 8/10
Gracias por el ejemplar la autora

4 comentarios:

  1. Pues no la conocía, ni me sonaba creo.. pero con una reseña tan entusiasta mínimo voy a investigar un poco.
    Gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro y pinta bien
    buena reseña cielo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como pinta, tiene un aire que me llama bastante.
    Veré si puedo conseguirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña,
    no lo conocía pero no tiene mala pinta,además creo que es mi tipo de lectura.
    unq parece diferente.
    un beso

    ResponderEliminar