sábado, 19 de mayo de 2012

Sombras de sospecha, Pamela Clare


Sombras de sospecha
Ficha Técnica 


Autor: Clare, Pamela

Colección: Phoebe

Páginas: 352 

PVP: 18.95 €

ISBN: 978-84-96952-96-6

Rústica: 15 x 23cm

Sinopsis


Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. 
Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.

Autora



Pamela Clare es una infatigable lectora de novela romántica desde la adolescencia y como tal siempre soñó con llegar algún día a escribir historias tan apasionantes y absorbentes como las que leía. Después de estudiar Clásicas, entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, en donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editora, labor por la que ha ganado numerosos premios. Compagina ese trabajo con su vocación de escritora, haciéndonos disfrutar de novelas románticas tanto históricas como de suspense contemporáneo. Vive en Boulder, Colorado, al pie de las increíbles Montañas Rocosas. Algunas de sus muchas pasiones son caminar, observar la naturaleza en compañía de sus dos hijos ya universitarios, Alec y Benjamin, dibujar, viajar o leer.


Opinión Personal

Hoy os traigo un libro que me ha gustado muchísimo, lo vi en las novedades de la editorial y me enamoré de historia. Nada más tenerlo en mis manos me puse con su lectura.

La historia va mejorando con el paso de la lectura, al principio engancha pero se hace monótono,  pero llega al punto en el que novela coge mucha acción y se hace adictiva.

Los personajes  son muy reales, todos diferentes, pero todos me han gustado muchísimo desde los protagonistas hasta los villanos.

Gabe Rossiter; el amor de mi vida, un ranger amante de los deportes de riesgo que queda cautivado por nuestra protagonista, en ella encuentra algo que hace tiempo creía no poder volver a encontrar. Este personaje tiene un gran progreso al largo de la novela, un gran cambio...

Kate; una periodista de origen indio, una mujer admirable, al principio me pareció demasiado conservadora, pero ella también cambia en esta historia, y va saliendo de ese caparazón, que se esconde en él a causa de su origen.

Lo tiene todo para ser una buena novela, buenos personajes, buena trama, y una buena narración.

El final me sorprendió muchísimo, no me esperaba para nada, aunque al principio me sorprendió tanto que no pude reaccionar, pero luego de terminar la novela me quedé reflexionando, y sí, me gusto, me gustó mucho...

Puntuación: 9/10


Gracias por el ejemplar a la editorial Pàmies

6 comentarios:

  1. Por la portada nunca lo habría comprado pero la reseña me crea ganitas. Aun espero la resela de "La montaña del amanecer" ehhhhh ;p Un besuki

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya lo había echado el ojo, pero con semejante reseña lo haces irresistible!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^
    Lo había visto por ahí... pero no me acababa de llamar la sinopsis, ahora que he leido tu reseña, lo mismo lo leo :)
    ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Por cierto, me ha encantado tu blog y ya te sigo ;)
    ¿Te pasarias por mi blog? ^-^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto nunca y no me llama ni la sinopsis, ni la portada... Pero al ver tu reseña y la nota (9/10), me he replanteado mi opinión respecto a el. ^^ Estoy de sorteo, pásate por mi blog (si quieres). :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Si ya me llamaba la atención con la sinopsis ahora le tengo más ganas aun, a ver si lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No me llegó tu formulario, revisa que me lo enviaste!!! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar