domingo, 28 de abril de 2013

Domingo Musical

Hoy tenía y tengo prensado publicar una reseña, pero no me es posible, ya que antes de publicar esta reseña, quiero que mi padre me de el visto bueno, ya que él también se ha leído esta novela.Creo que podré publicarla esta tarde, así que os dejo unas canciones de momento:

1.David Bowie - Where Are We Now?


Salió hace poco, y ME ENCANTA, después de 10 años, Bowie renace, ¡Y DE QUÉ FORMA! Hace poco me regalaron el disco, y la verdad que vale  la pena.

2.Dünedain - Corazón de invierno



Este es una banda de metal español que descubrí hace poco, y me gusta mucho,el power-metal nunca ha sido la mío, ya que la calidad musical suele ser bastante mala, utilizan mucho ordenador,
a pesar de eso, esta banda me convenció, las letras son muy buenas,
 y llevan el vacío que dejó Mago de Öz.
PD:  No me mal interpretéis, no es que no me guste el power-metal, me gusta, pero no es mi género,  es más soy una fánatica  de Iron Maiden.

3. The Beatles - Yesterday



Aquí una de mis canciones favoritas de los Beatles, no sé si la favorita,
pero con la que más he llorado, seguro. Soy más McCartney que Lennon.
Auque Lennon tenía muy buenas canciones, por aquí veréis más de McCartney.
Esta letra es preciosa, con unas historia preciosa, y a mí me hace reflexionar mucho,
y me recuerda a la cita de Manrique "Cualquier tiempo pasado fue mejor".

No me enrrollo más y os dejo, esta vez sin canción de música clásica, a la próxima recompensaré con dos. 

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. me encantaron los temas nunca los había escuchado, saludo mi chica, espero que estés bien y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tendré que buscar más de los que no conocía, muy buenas recomendaciones :D

    Saludos y cuídate ^^

    ResponderEliminar