jueves, 15 de diciembre de 2011

Primero el matrimonio y después el amor, Alba Pilar Cotano Angrino

ISBN: 978-84-9991-479-4







Autora: Alba Pilar Cotano Angrino
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 114
ISBN: 978-84-9991-479-4
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo

Precio: 15 €








Sinopsis:


Sin dinero, casa, trabajo o pareja, ¿qué te queda? Amaya no tiene ninguna de esas cosas, unos amigos la mantienen y solo tiene una expectativa en la vida... mejorar. Pero todo esto puede cambiar cuando recibe la noticia de que su padre le ha dejado una herencia millonaria, pero tiene un problema, para recibir tan jugosa suma de dinero antes tiene que casarse, y todo esto en menos de una semana. ¿Cómo podrá Amaya conseguirlo?


Autora:



Alba Pilar Cotano AngrinoAlba Pilar Cotano Angrino, nació el 18 de enero de 1999 en Zaragoza. Desde pequeña se interesó por la literatura y en su tiempo libre se dedica a escribir y a leer. Actualmente se encuentra cursando los estudios de segundaria en el colegio Mª Rosa Molas donde estudia desde 1º de infantil.
Opinión personal: Amaya es un personaje muy grasioso, ya ques un persona muycomún como nosotras/os, una persona con bastante mala suerte y que su vida no ha sido toda de rosas, pero que de la noche al día su vida de un giro de 320º. Y comienza su aventura, es muy romantica la historia aunque sea muy real, con problemas economicos, de vivienda, no es ninguna adolescente. Pero es un personaje muy interesante, Felix me ha enamorado, ya que es el prototipo de hombre ideal pero adaptadp a la vida real (No el que todas/os conocemos en los libros). En libro me lo he leido un rato dependiendo de que es muy entretenido y de su tamaño. He pasado un tarde maravillosa y muy muy muy...entretenida con esta bonita lectura. Es impresionante que una chica de 12 años, si señores 12 años, haya escrito una novela tan completa y entretenida, con buen final, un buen nudo, y un comienzo muy curioso.
La felicito porque ha logrado que yo no solo lea la historia, sino que la viva en carne y hueso. Desde que he comenzado no he parada hasta el punto y final de esta novela. 
                                  
Puntuación: 8/10


Gracias por el ejemplar al editorial Circulo Rojo.































9 comentarios:

  1. Qué libro más curioso, pero lo que más curiosidad me da es la niñina que lo ha escrito, qué bueno y le das un 8 sobre 10. Vaya, no es mi tipo de libro pero me ha atraído de principio a fin!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien que con 12 años tenga un libro publicado por lo que veo parece que el libro tiene una pinta genial
    no lo conocía pero me han dado ganas de leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un talento precoz, según parece. Habrá que seguirla...

    ResponderEliminar
  4. Hola , me sorprende muchísimo que hayas valorado mi libro así. Te estoy muy agradecida. Besos.
    Alba.

    ResponderEliminar
  5. eres una chica muy guapa e inteligente,tu con la edad que tienes lo publicaste, hay gente que se la pasa pensando cuando publicarlo
    y nunca lo hacen, se quedan en el intento, te veo con muchos exitos

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido mucho ver a una chica bastante joven que ha publicado un libro, yo también escribo, tengo 16 años, y de hecho me encanta hacerlo en mis ratos libres, estoy escribiendo un relato de amor, y me encantaría algún día publicarlo, al igual que tú, gracias por darme ánimos y un impulso a continuar con este sueño...

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tengo 12 años y también escribo en mis ratos libres, tu me has demostrado que puedo cumplir mis sueños, ojalá que algún dí publique como tú, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Alba aun no he leido tu libro, pero lo voy a leer aunque no soy tan romantica como tu seguro que es genial, dentro de poco vamos a ser las mas jovenes de esta editorial, pues te llevo 5 meses y este es mi segundo libro, soy kesia disaya, me gustaria llegar a conocerte, un beso compy escritora

    ResponderEliminar
  9. Alba amiga, me he leído tu libro 2 veces, espero que tu también leas el mio que fuimos amigas de clase y yo sin que tu no hubieras publicado el tuyo, yo no me atrevería a publicar el mio , sigue así, porque seras una gran escritora.

    ResponderEliminar